Los eventos street marketing Diarios



La consideración de la comunicación en Marketing es una pieza primordial para lograr mencionarle al cliente qué o quién eres y lo qué puedes prestar.
 

 
El misterio radica en sorprender al público y, para ello, lo que es necesario es una fuerte dosis de imaginación, no sólo grandes capitales. Suelen ser ideas sencillas, poco costosas y de gran encontronazo ya que al colocarse en lugares estratégicos se puede llegar a puntos de contacto con el público muy concretos.
 

 
Para lograr atraer al público de forma que el recuerdo que tenga de nosotros se asocie a un sentimiento bueno, los costes no tienen que ser muy elevados.
 
Hay diferentes soportes que son usados en este tipo de acciones para encontrar  a través de ellas la atención de las personas y la interacción con la mas info acción en concreto. Uno de los objetivos es crear un vínculo emocional con las personas, para que les quede en su memoria y tengan, de esta forma, una vivencia de la marca que de otra forma no sería posible.
 

 
Captar la atención del público siempre es muy complicado, el humor y la innovación o la imaginación,  son factores importantes para conseguir la atención de los ciudadanos y marcar la diferencia del resto de competidores. Hay que mencionar seguro, que hay una barrera un sitio web poco difusa entre las distintas técnicas, ya que algunas de ellas se tienen la posibilidad de englobar dentro del ámbito del Ambient Marketing, un modo que forma parte -cómo el Street Marketing- al Marketing de Guerrilla, pero que ver se diferencian primordialmente en que mientras en el Ambient se utilizan objetos de la calle preparados para la acción de marketing, en el Street Marketing no sólo se usan elementos de la calle sino que, además, hay elementos creados para este tipo de táctica.  

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Los eventos street marketing Diarios”

Leave a Reply

Gravatar